Blogia
evenezer77

ENAMORAME DE TI

Hay pocas formas de comenzar a escribir la vida de cada persona,

 EMas la mía no tiene mas forma que esta.

 Estando sola e indefensa en el mundo,

Sin comprensión de lo que vive y lo que es,

Yo triste  e incomprendida,

Encontré el amor donde menos lo espere.

Fue junto a Dios, junto a él,

Aquí solo hay vida,

Solo riqueza,

Aquí se aprende a vivir en verdad y con alegría

No existe ser humano que entregue ese amor que tu me das,

No te dejare nunca mi amado,

Podrá faltarme el aire, la salud, un hombre a mi lado,

Pero jamás me faltaras tu Señor, Tu mi Dios

Por eso te tengo en mis pensamientos de enamorada, porque te amo.

Te amo y te amare por siempre, aun en pecado y desgracia,

Aun en pena, te amare,

Porque no existe fuerza en la tierra y bajo de ella

Mas que tu mi Jesús.

 

 

0 comentarios