Blogia
evenezer77

Carta del vientre de su madre.

Dios estaba observando a los hombres desde lo alto del cielo y vio que estos cada día se ponían más y más malvados, peleaban entre ellos y no se alegraban con nada.

Creo entonces Dios a una serie de ángeles especiales con características definidas. Unos serían grandes oyentes ciegos, otros pensadores sordos y mudos, unos con habilidades que nadie más tendría, por sus formas especiales en el cuerpo. Otros se divertirían con la creación y Dios mismo ya que con nadie hablarían por ser autistas.

Entre todos estaba el ángel Jael, la representación misma de los sentimientos. Cuando llego al vientre de su madre pensaba:

Yo soy chiquita,

Tengo ojos chinos

El pelo bien liso,

Mi nariz es chatita

Y mi lengua muy traviesa.

¿Mi mami me va a querer así?

¿Jugará mi papi con migo?

¿Mis hermanas me llevaran a pasear?

¿Me querrán o me dejaran?

¿Los médicos me ayudaran a crecer?

Dios tengo miedo…

No temas mi ángel Jael, porque tu madre, tu padre y tus hermanas te amaran como tú les amas.

Entonces me amaran muchísimo, porque yo les amo muchísimo.

Si Jael así será, y los médicos serán de gran ayuda en esos momentos. Te enseñaran a caminar, hablar, pintar y jugar. Y tú enseñaras a todos a amar con grandeza. Vamos Jael, ten valor.

Al momento de nacer, mama y papá lloraron mucho por mi, amaban también, lo se porque me besaban mucho. Mis hermanas, me regalaron un cojin que decía: "Bienvenida pequeña princesita Jael, tus hermanas que te quieren mucho los parientes me llevaron muchísimos regalos al hospital y a mi casa nueva.

Hoy duermo tranquila, porque mi mami me abrasa siempre y muy fuerte, mí papi juega con migo todo el día y no me deja ni dormir y mis hermanas me llevan a pasear a todas partes en el coche gris.

Que feliz soy con mi familia, tengo todo lo que necesito gracias a ellos, gracias Dios por dejarme venir a este hogar.

Firma:                                  JAEL ESCARLETH.

 

 

0 comentarios