Blogia
evenezer77

Compañia Cascanueces

Compañia Cascanueces

 

 

 

 

Compañía Cascanueces.  Esta es una compañía de eventos infantiles creada por el joven estudiante de gestión de eventos, Carlos Urrutia, que junto a un grupo de estudiantes de educación parvularia, realizaron una actividad solidaria para un grupo de niños del Jardín Infantil Esperanza ubicado en el centro de santiago.Esta mañana recreativa consto de la asistencia de este Jardín por la cordial invitación realizada, asistieron 30 niñ@s de entre 4 y 5 años de edad  que pasaron una excelente presentación. Para la realización de este proyecto constamos con apoyo de profesores que además nos dieron la oportunidad de ser evaluados dependiendo del éxito u fracaso del evento. Nos vimos en obligación de realizar todo lo posible en nuestras opciones de realizar actividades, ensayos, preparación de material entre otros. La actividad se baso en la presentación del  tema de la ecología, con una decoración acorde al tema. Con la llegada del centro educacional, se invitó a los niños a pintarse con las payasitas en el recibidor, para luego pasar al auditorio donde se realizo una serie de actividades y juegos de maza o scout. A la mitad del evento se presento una obra de títeres que ayudara a los niños en la comprensión del tema, La ecología. Constando de pocos minutos para la retirada se entregan premios para todos los niñ@s y personal que venía con ellos, por tanto en el área de producción la actividad había sido todo un éxito. Pero la última evaluación es la de los niñ@s que disfrutaron de la actividad, que por cierto fue tan positiva como la impresión que dejo a los realizadores de esta. El hecho de tener a Barny, Mickey, Princesas, payasos y muñecas, fue una gran aventura para cada espectador, aun mas los premios de dulces, pintura, globos, coronas entre otros que pudieron ser entregados gracias a la cooperación de la compañía Macdonal que nos patrocino en la actividad. Y por último mi evaluación… “que sentí dentro de mi que ser una muñeca por unas horas y justo en el día de mi cumpleaños y que además los conocidos me dijesen que me veía espectacular, todo eso y la emoción, alegría  y entusiasmo que logre tener en esos momentos, es mas de lo que en mi cúmplenos podía haber pedido”. Tengo la experiencia de trabajar en estos eventos, por eso no fue algo nuevo para mi, pero que personas conocidas trabajen con migo, que me vean conocidos es ya otra cosa.

 

0 comentarios