Blogia
evenezer77

SU SABIDURIA

La sabiduría es una armonía personal con la realidad, y la reconocemos por sus frutos: libertad, paz y alegría interiores. La sabiduría se nos da gratuitamente, como un regalo, cuando nos abrimos con humildad a la realidad y la acogemos como es: algo que interactúa con nosotros, que nos transforma y a lo que transformamos, algo con lo que tenemos capacidad de diálogo y resonancia. http://franciscoaranguren.blogspot.com/

 

El extracto es la fina opinión del  que escribió, pero según mi opinión no es así, realmente en su totalidad. Como cristiana mi pensamiento es que la sabiduría no va solo en el saber como vivir la vida, va en que sepamos guiar a otros en un buen camino de salvación en este mundo tan lleno de maldades rencores  e infinidad de casos en los que se revela un deseo exasperado de conocer un tipo de salvación en nuestras vidas.

El que es sabio sabe que el alcanzar una forma de vida en la que solo se puede vivir no es lo mas completo, sino que el ayudar a otros, ver los logros de otros y que lo agradezcan es una forma de saber que estamos siendo sabios, y que usamos esta en un bien, ya que para eso es la sabiduría.

Mi finalidad según mi  cristianismo es que yo logre una sabiduría en la que pueda moverme y ayudar con el ejemplo a los demás, una sabiduría en conocimientos y en actos, en realidades y suposiciones que nos guíen en el diario vivir.

                                                                            Valeria Hinostroza.

 

0 comentarios