Blogia
evenezer77

____me___siento____como____la______mona_____.

Llorando

EN ESTOS MAMENTOS ME SIENTO MUY MAL Y QUISIERA EXPRESARME CON LO SIGUIENTE.

EL AMOR NO SE BUSCA...PORQUE ESTE LLEGA CUANDO MENOS UNO LO ESPERA…LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA LAS FUERZAS PARA ESTAR SOLA UN BUEN TIEMPO…PERO MIRENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY AQUÍ HACIENDO CORAZONES…PARA ALGUIEN QUE QUISAS NO TIENE EL MISMO INTERES QUE YO…PERO LA VIDA ES ASI, AVECES SE GANA, AVECES SE PIERDE, OTRAS SE LLORA, EN OTRAS SE AMA.HOY SOLO PIENSO, PIENSO EN NO PENSAR… COMO ES ESO????????????????????????????????????ORAR, Y PEDIR A DIOS UN SOPLO DE FE PARA UNA BUENA BENDICION Y CORRECTA ELECCIÓN. NO SE DEBE PELEAR POR UN AMOR SI NO SE SAVE SI ESTE ME QUIERE IGUAL.¿CÓMO SE SI ME QUIERE?SI ME BUSCA, SI ENTRE MIS MIRADAS ENCUENTRO LA SUYA SOBRE MI…SI ME LLAMA AUN QUE SEA UNA VES AL DÍA…SI ME INVITA A PASEAR AUN QUE NO TENGA PLATA PARA COMPRARME ALGO, PERO ME INVITA SOLO POR ESTAR UN SEGUNDO A MI LADO…SI SE PREOCUPA POR MI Y MI FAMILIA DE IGUAL MANERA…SI NO LE IMPORTA QUE MI HERMANA TENGA UNA ENFERMEDAD…QUE AUN QUE SE OPONGA TODO EL MUNDO POR NUESTRA RELACIÓN, EL ESTE SIEMPRE A MI LADO, SIN IMPORTAR NADA…SI ME BESA Y EL MUNDO YA NO EXISTE…SI ME ABRAZA A CADA HORA PARA SENTIR CALIDEZ Y AMOR ENTRE SUS BRAZOS…SI RESPETA MIS PRINCIPIOS COMO CRISTIANA…ASI SE QUE EL ME AMA EN VERDAD. ¿CÓMO SAVE EL QUE LO AMO?CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE YO EXIJO PARA ÉL. ENSEÑAME SEÑOR A AMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIME COMO PUEDO ENCONTRAR ESE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DAME JESÚS EL REFLEJO DE ESTA MI VIDA QUE SE SIENTE SIN SENTIDO DE SER Y DE ESTAR EN UN MUNDO INFELIZ Y DE SUFRIMIENTO CONSTANTE……………………………………………….BORRA O DIOS LOS RECUERDOS QUE ME ATAN, PERMITEME VER LA BONDAD EN LAS PERSONAS …QUITAME ESA DESCONFIANZA HACIA LOS HOMBRES…TEN MISERICORDIA DE MI.MUESTRAME EL CAMINO DEL AMOR._______________________JESÚS ESCUCHA MI ORACION________________________________ 

   

 

3 comentarios

Hoteles Ibiza -

Espero que cuando podais cambieis el fondo del texto, porque hace bastante daño al leerlo y creo que eso no es nada bueno!

Ratchenko -

que daría por ser esa persona de la que hablas.- Puede que sepas de mi, como que no, no lo sé.-

Yo si se de ti y aunque no sabia aún tu nombre hasta hace muy poco por medio de una de tus fotos del fotolog "Valeria".-

Desde hace mucho tiempo que estoy sintiendo algo por ti y es algo que con el tiempo a ido creciendo.- Esperando todos los días el poder verte aunque sea una vez y asi mantenerte siempre presente en mi corazón.- Te trato de buscar cuando llego al CFT, en los recreos, o cuando me voy antes de tener que irme a trabajar.- Antes, te podía ver sólo mirando hacia el frente, ya que estabamos en el mismo piso, ahora nos separan dos pisos, pero aún así te trato de encontrar.- Casi siempre puedo verte en el laboratorio de computación y siempre bajo o subo por ese lado de la escalera para asi poder verte mientras voy pasando y las veces que justo miras hacia el lado por el que voy pasando o cuando pasas cerca de donde estoy con mis compañeros, siento como si tuviera mariposas revoloteando dentro de mi estomago.- Hoy como tuve que quedarme a clases electivas, pude estar cerca de ti aunque sea un rato, pero al menos te podía sentir cerca de mi y espere a que te fueras para poder ver si te podia ubicar de alguna manera y lo pude hacer.- Quisiera pasar contigo no sólo un segundo, sino todo el tiempo y ser esa persona.-
Que no daria por saber el nombre o como es esa persona de la que hablas con el corazón, si también es del CFT como nosotros o es de fuera.- Todo lo que te escribi lo dije con el corazón.- Aunque no sé quien es esa persona, vas a seguir estando en mis pensamientos y mi corazón.-
Cuidate Mucho.-
Un beso y un abrazo aunque sea a la distancia.-

:::::mary feña::::: -

mmmm muy emotivo y lendooo
c podria decir ke yio pienso
y siento lu mesmo
ki tuuu
wenu xaooo
keria dejar mi
comentario

byeee
y muxas bendiciones